Puertollano

Buzos, gafas, guantes, mascarillas y pantallas

Puertollano: La Cofradía de Señoras de la Virgen de Gracia dona material de protección a la Residencia “Las Pocitas del Prior”

D. Rafael del Hoyo, Presidente de la Junta General de Cofradías de Puertollano, y el arcipreste, D. Pedro Antonio Rodríguez Menchén, entregaron el material donado en la residencia

La Comarca

25/03/2020

(Última actualización: 26/03/2020 15:01)

Imprimir

La Junta Directiva de la Cofradía de Señoras de Ntra. Sra. de Gracia, patrona de Puertollano, informa en su perfil oficial de Facebook que ha donado material de protección: buzos, gafas, guantes, mascarillas y pantallas, a la Residencia de Mayores “Las Pocitas del Prior”, gestionada por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, con el fin de proteger a los más de 150 ancianos que allí residen al tratarse de “una parte de nuestra sociedad muy vulnerable a la agresividad de la pandemia mundial que estamos sufriendo”.

Al mismo tiempo, desde la Cofradía de Señoras agradecen la gestión que ha llevado a cabo D. Rafael del Hoyo, Presidente de la Junta General de Cofradías de Puertollano, “ya que sin su colaboración no hubiera sido posible” realizar esta donación. Así como a D. Pedro Antonio Rodríguez Menchén , arcipreste de la ciudad, “que se ha brindado a acompañar al Presidente de la Junta General de Cofradías a depositar el material en dicha residencia, en nombre de la Cofradía de Señoras”.