Puertollano

Insta al equipo de Gobierno a que “actúe a la mayor brevedad posible”

Podemos Puertollano solicita la "desinfección homogénea" de toda la ciudad

Afirma en un comunicado de prensa que diversos vecinos y les han informado de que a sus barrios, todos ellos pertenecientes a la periferia, aún no ha llegado esta campaña para evitar que el coronavirus se expanda

La Comarca

24/03/2020

(Última actualización: 24/03/2020 21:11)

Imprimir

Podemos Puertollano afirma en un comunicado de prensa que diversos vecinos y les han informado de que a sus barrios, todos ellos pertenecientes a la periferia, aún no ha llegado la campaña de desinfección de los respectivos viales, hecho que, “de haber sido programado así, constituye un agravio comparativo entre la ciudadanía”.

En este sentido y “a sabiendas de las dificultades de estos tiempos, no tenemos tiempo que perder, estamos en una situación que requiere de la máxima diligencia”, por lo que solicitan al equipo de Gobierno que “actúe en consecuencia, a la mayor brevedad posible”. Y han querido ponerse “a su disposición” a largo de esta crisis con el fin de “aportar soluciones constructivas en nuestra localidad”.

Asimismo, han aprovechado el comunicado para aplaudir “el comportamiento excepcional de la ciudadanía en estos momentos complicados, dando un ejemplo de compromiso y de respeto por el interés colectivo”.

“Nos vemos, como cada día, a las 8 de la tarde aplaudiendo a quienes están al pie del cañón para cuidarnos a todos y a todas. ¡Viva la sanidad pública!”, ha finalizado Podemos.