Ciudad Real

Se han entregado productos de primera necesidad y alimentos infantiles a nueve familias ciudadrealeñas

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ayuda a las familias más necesitadas durante la crisis del coronavirus

ada familia ha recibido doce litros de leche, tres litros de aceite, dos kilos de arroz, seis latas de atún, tres cajas de magro de cerdo, ocho paquetes de tomate, dos cajas de galletas, ocho latas de conservas, dos tabletas de chocolate, cuatro paquetes de pasta, una lata de fruta, cuatro botes de garbanzos, cuatro botes de menestra de verdura, dos botes de lentejas, dos botes de judías y seis litros de zumo de naranja. Además, las familias con bebés han recibido leche infantil, potitos y pañales

La Comarca

24/03/2020

(Última actualización: 24/03/2020 21:10)

Imprimir

El Banco de Alimentos de Ciudad Real ha recibido la llamada de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real que ha solicitado la ayuda para varias familias de la capital que no tienen recursos para alimentarse. Tres voluntarios del Banco de Alimentos se han puesto manos a la obra para realizar paquetes con alimentos de primera necesidad que se han repartido a un total de nueve familias.

Cada familia ha recibido doce litros de leche, tres litros de aceite, dos kilos de arroz, seis latas de atún, tres cajas de magro de cerdo, ocho paquetes de tomate, dos cajas de galletas, ocho latas de conservas, dos tabletas de chocolate, cuatro paquetes de pasta, una lata de fruta, cuatro botes de garbanzos, cuatro botes de menestra de verdura, dos botes de lentejas, dos botes de judías y seis litros de zumo de naranja. Además, las familias con bebés han recibido leche infantil, potitos y pañales.

Los voluntarios del Banco de Alimentos ya están trabajando en el siguiente reparto para poder ayudar a nueve familias más.