Nacional

Ante la crisis sanitaria causada por el COVID-19

Tablondeanuncios.com colabora con ONGs y asociaciones benéficas en el proyecto 'Donaciones'

Para que informen de las necesidades presentes y futuras que va a generar la situación que vivimos por el coronavirus

La Comarca

24/03/2020

(Última actualización: 24/03/2020 21:10)

Imprimir

Ante la crisis sanitaria causada por el COVID-19, tablondeanuncios.com ha contactado con las más de 50 ONGs y asociaciones benéficas de toda España que colaboran con este portal en el proyecto 'Donaciones', para que informen de las necesidades presentes y futuras que va a generar esta situación.

A este portal se le ha trasladado su preocupación ante lo que vendrá después del periodo de aislamiento, momento en el que creen que la situación de las personas en riesgo de exclusión social va a empeorar dramáticamente. Es por eso que van a necesitar ayuda más que nunca: alimentos, ropa, juguetes y todo tipo de enseres.

Por eso, ahora que toda la ciudadanía está en casa, es un buen momento para ordenar los armarios y el trastero y donar todo aquello que tenemos guardado, que no vamos a necesitar más o simplemente que podemos prescindir de ello y queremos donarlo. Para hacer más fácil este proceso de donación, habilitado en la web tablondeanuncios.com.

En esta web también se ha incluido la posibilidad de 'Pedir donación' para que todas aquellas personas que lo necesiten, puedan solicitar ayuda y recibir la solidaridad de otros ciudadanos.