Puertollano

Si quieren donar tienen que ponerse en contacto con el colectivo en el teléfono 690 868 110

La Asociación ‘Fuente Agria’ de Puertollano pide sábanas usadas para poder seguir fabricando mascarillas

Hasta la fecha ya han entregado una caja con unas 200 mascarillas al Hospital Santa Bárbara de la localidad

La Comarca

23/03/2020

(Última actualización: 23/03/2020 20:42)

Imprimir

La Asociación de Coros y Danzas ‘Fuente Agria’ de Puertollano lleva desde hace algunos días totalmente organizada para confeccionar mascarillas sanitarias, debido a la escasez de este elemento tanto en hospitales como en los centros de mayores en tiempos de crisis sanitaria debido a la expansión del coronavirus.

Hasta la fecha ya han entregado una caja con unas 200 mascarillas al Hospital Santa Bárbara de la localidad, pero el material se les está agotando, por lo que han querido hacer un llamamiento en sus redes sociales a todos los ciudadanos para que donen telas de algodón, tales como sábanas, para poder seguir fabricando este preciado bien.

En este sentido aseguran que les están llamando muchas personas para colaborar en la fabricación de este elemento, pero por el momento no pueden continuar hasta que los vecinos donen las sábanas que “ya no utilizamos y que son viejas”.

Si quiere ser una de esas manos, recuerdan que cuentan con vídeo para seguir el patrón de las mascarillas, y que únicamente tienen que ponerse en contacto con el colectivo en el teléfono 690 868 110.