Puertollano

'Miseria' verá la luz a lo largo del presente año

'Realidad distorsionada', cuarto adelanto del nuevo trabajo de los raperos puertollanenses Cracksound & Dasel (con vídeo)

Ha sido grabado en los laboratorios de Ciencias y de Física y Química del instituto Fray Andrés de la ciudad

Javier Rubio

23/03/2020

(Última actualización: 23/03/2020 20:41)

Imprimir

Los raperos puertollanenses Cracksound & Dasel acaban de lanzar el cuarto videoclip de adelanto de su nuevo trabajo, ‘Miseria’, que verá la luz este año. Tras sacar a la calle a finales de 2018 ‘Serendipia’, el año pasado ‘Efeméride’, y hace unas semanas ‘NH4 NO3’, ahora nos sorprenden con ‘Realidad distorsionada’.

Este nuevo videoclip ha sido grabado en los laboratorios de Ciencias y de Física y Química del instituto Fray Andrés de Puertollano, y aunque en principio se iba a lanzar una semana antes que el disco, las excepcionales circunstancias que vivimos con la crisis del coronavirus puede provocar que se retrase un poco.

El vídeo ha sido realizado por Gratiz Producciones, con letra y voz de Dasel, instrumental de Cracksound, y mezcla y mastering de Marcos Padrón. En el mismo, Cracksound es un científico que está tratando de inspirar a Dasel para que consiga por fin escribir lo que guarda en su cabeza. Para ello, elabora una serie de pociones que de alguna manera consiguem inspirar al artista pero de una manera un tanto ‘distorsionada’.

Cracksound & Dasel han agradecido al Ayuntamiento de Puertollano y a la dirección del instituto su enorme amabilidad y trato.

Hay que recordar que Cracksound & Dasel son componentes del grupo de rap de Puertollano 'Astrophysicks'. La página web de este dúo, en la que se pueden descargar y visionar trabajos anteriores, puede visitarse pinchando en este enlace.