Puertollano

Imás Televisión y Onda Cero

Siete valientes de la comunicación en Puertollano

Son algunos de los muchos comunicadores que contribuyen a aliviar el peso del confinamiento con información, música y vídeos de entretenimiento, entre un buen número de recursos

La Comarca

23/03/2020

(Última actualización: 23/03/2020 20:41)

Imprimir

Son siete valientes, comandados por Julián Camacho, que cada día se atreven a combatir el coronavirus con la información cargados de ilusión, profesionalidad y muchas, muchas, muchas ganas.

Es la labor diaria de estos comunicadores que contribuyen a aliviar el peso del confinamiento con información, música y vídeos de entretenimiento, entre un buen número de recursos, para completar el amplio abanico de las programaciones tanto de Imás Televisión como de Onda Cero Puertollano, con seis horas de presencia física en sus estudios y el resto del día trabajando también por Internet en sus casas.

Es el reflejo de la labor callada, aunque con sonido, imágenes y textos, de todos los medios de comunicación que, a pesar del estado de alerta, seguimos trabajando día a día para cumplir con nuestro cometido que va desde el entretenimiento a la información.

Todo ello muy a pesar de que las inversiones publicitarias hayan caído en picado, con el consiguiente perjuicio, y sin que aún sepamos a ciencia cierta cómo se resolverá esta situación con el paso del tiempo. Pero no nos hemos olvidado ni del optimismo, ni de la dedicación, ni de la perseverancia como acompañantes perennes de nuestro devenir profesional.