Puertollano

Tras la muerte de su abuelo, histórico militante del PCE y de IU en Puertollano

Puertollano: Manchón afirma que "cuando todo esto pase, Sierra Tapiador tendrá el homenaje que se merece"

"Duele saber que te has ido solo, pero la alegría de haber estado contigo 39 años es el mejor de los regalos" ha dicho el concejal de IU

La Comarca

22/03/2020

(Última actualización: 22/03/2020 20:58)

Imprimir

El portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Puertollano y concejal de Vivienda, Sanidad y Consumo, Planes de Empleo y Formación para el Empleo, Jesús Manchón, ha dicho este domingo que perder a su abuelo, Pilar Sierra Tapiador, histórico militante del PCE y de IU en Puertollano, “es un golpe muy duro, pero más dura fue su vida desde bien pequeño y supo salir adelante creando una gran familia y un maravilloso recuerdo”.

Manchón ha recordado en sus redes sociales que Sierra Tapiador “superó la temprana pérdida de su padre y vivió la guerras y sus consecuencias: hambre, miseria dictadura y represión. Pero en lugar de esconderse y lamentarse, decidió actuar siempre al lado de los más desfavorecidos y de la clase trabajadora, siempre adelante con esfuerzo y trabajo. Fiel a sus ideales, deja en nosotros una referencia que durará el resto de nuestras vidas”.

Jesús Manchón siempre creyó que despediría a Sierra Tapiador “cantando la Internacional rodeado de sus familiares, amigos y camaradas”. Sin embargo, las circunstancias “nos han superado y cuando todo esto pase tendrás el homenaje que te mereces”. Para Manchón, “es doloroso saber que te hayas ido solo, pero la alegría de haber estado contigo 39 años es el mejor de los regalos que he podido tener".