Puertollano

Uno de ellos es un hombre de 60 años que moría a las 5 de la madrugada de este sábado

Más fallecimientos por coronavirus en Puertollano

Hay ya unos 30 ingresados, en la primera planta del Hospital se encuentran los casos más graves mientas que ya se ha habilitado la segunda planta del centro para poder atender a los enfermos más leves

La Comarca

21/03/2020

(Última actualización: 21/03/2020 22:27)

Imprimir

Puertollano registra más victimas del coronavirus COVID-19. Una de ellas es un hombre de 60 años de edad que fallecía alrededor de las cinco de la madrugada de este sábado, tras permanecer algo menos de una semana ingresado en el Hospital Santa Bárbara de la ciudad.

Según ha podido saber La Comarca de fuentes familiares del propio fallecido, el sábado 14 de marzo tuvo que acudir a Urgencias porque se encontraba mal, donde fue diagnosticado con una neumonía y devuelto de nuevo a casa. No obstante el lunes, y desde este mismo servicio recibió una llamada para interesarse por su estado salud y al ver que no se recuperaba, decidieron ingresarlo. Desde ese mismo día, ha estado en el centro hospitalario, hasta que la pasada madrugada ya nada se pudo hacer por su vida.

Hay que recordar que en la primera planta del Hospital se encuentran los casos más graves afectados por esta agresiva pandemia, mientas que ya se ha habilitado la segunda planta del centro para poder atender también a los casos más leves y que permanezcan allí ingresados.

A pesar de que no hay datos oficiales de los casos que por el momento contabiliza la ciudad, según las fuentes a las que ha tenido acceso La Comarca ya han fallecido al menos cinco personas y hay 30 personas ingresadas en el hospital Santa Bárbara por causa de este virus.