Argamasilla de Calatrava

En su condición de ciudadano, y no como concejal y portavoz del PP local

Domínguez Piris lamenta "que se reparta el periódico 'Apuntes' en Argamasilla de Calatrava en plena crisis sanitaria"

Su preocupación se centra “en las personas que llevaron a cabo ese reparto y en las medidas de seguridad sanitaria en las que lo han hecho"

La Comarca

19/03/2020

(Última actualización: 19/03/2020 20:51)

Imprimir

José Domínguez Piris, en su condición de ciudadano, y no como concejal y portavoz del PP de Argamasilla de Calatrava, ha lamentado que se siga repartiendo el periódico ‘Apuntes’ en la localidad "a pesar de la crisis sanitaria que vivimos", y ha pedido “que se respeten las normas para que la política se desarrolle con normalidad”.

Según Domínguez Piris, este periódico “es de todos conocido por su ideario político, el cual no voy a entrar a valorar, pero sí me quejo a la persona responsable de la edición o a la persona autorizada del equipo de Gobierno local por haber autorizado su reparto”.

La preocupación de Domínguez Piris se centra “en las personas que llevaron a cabo ese reparto y en las medidas de seguridad sanitaria en las que lo han hecho, sabiendo de la peligrosidad y de la rapidez de contagio del maldito coronavirus”.

Y es que, para Domínguez Piris, “si debemos permanecer en casa, ¿qué necesidad hay de repartir este periódico para dar cuenta de noticias cuya importancia no voy a valorar, pero que son lo suficientemente conocidas por todos? ¿a qué viene esa premura y esa rapidez a la hora de repartir dicho medio? ¿Es que no prima más la salud de los rabaneros que las noticias conocidas por todos?".