Puertollano

Ha subido a su blog muchos de sus relatos y poemas para ayudarnos a sobrellevar el confinamiento

El escritor puertollanense Ramón Aguirre dobla su apuesta por la generosidad literaria

Ya hace unos días ofrecía gratis hasta este viernes su libro ‘Sueños de ultratumba’ en versión Kindle a través de Amazon

Javier Rubio

19/03/2020

(Última actualización: 19/03/2020 20:50)

Imprimir

Si hace unos días el escritor puertollanense Ramón Aguirre ofrecía gratis en Amazon su libro ‘Sueños de ultratumba’ en versión Kindle de cara a estos días de confinamiento, este jueves ha doblado su apuesta por la generosidad literaria subiendo todos los relatos de dicha publicación a su blog abrazandolaniebla.blogspot, y también los de ‘Mitos de insomnia’ así como los poemas de ‘Lágrimas de fuego’ y de ‘En el límite del silencio’.

Igualmente, los lectores podrán degustar los seis primeros capítulos de ‘El pueblo de Nilyaé’ y algunos poemas de ‘Reversible’. Pero Aguirre no para y seguirá subiendo textos, aunque por el momento sus fans podemos deleitarnos con estos títulos de forma gratuita y comentar con el autor todo aquello que nos parezca sobre ellos.

Cabe recordar que este viernes es el último día para descargar gratuitamente ‘Sueños de ultratumba' en Amazon a través de este enlace.