Puertollano

Según ha anunciado en sus redes sociales, son totalmente gratuitas

Lecciones de canto virtuales durante el confinamiento con el tenor puertollanense Sergio Tallo-Torres

Como segunda opción, el tenor se unirá a un chat de canto virtual, en el que no solo se puede chatear, sino también cantar e incluso preguntar cualquier curiosidad sobre el tenor

Mamen Fernádez

19/03/2020

(Última actualización: 19/03/2020 20:51)

Imprimir

El tenor puertollanense Sergio Tallo-Torres también se ha sumado a la oleada de solidaridad que se está viviendo en Puertollano tras decretarse el estado de alarma para frenar la expansión del coronavirus.

De hecho, y según ha publicado en sus redes sociales su “oferta a la comunidad” para esta ocasión excepcional son lecciones de canto virtual vía Zoom / Skype, todos los niveles (aficionado a profesional), todos los estilos, y no solo ópera sino también rock o incluso heavy metal en español, alemán, inglés o italiano.

Como segunda opción, el tenor se unirá a un chat de canto virtual, en el que no solo se puede chatear, sino también cantar e incluso preguntar cualquier curiosidad sobre el tenor de ópera en Zoom, donde cualquiera que quiera puede unirse.

Y todo ello por supuesto totalmente gratuito. Para ser parte de cualquiera de estas iniciativas debes ponerte en contacto con el propio cantante en su perfil de Facebbok.

Sergio Tallo-Torres es conocido por protagonizar aproximadamente 210 óperas actuando en más de 20 roles protagonistas, y en este año 2020 participará en ocho montajes distintos, recordando que ya ha desplegado su voz en tres continentes.