Puertollano

#todosenelcadig en tiempos difíciles

El C.A.D.I.G. Fuente Agria de Puertollano despliega un mural de esperanza con el lema 'Todo saldrá bien'

Trabaja diariamente con personas especialmente vulnerables, personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que en estos días están viviendo una situación difícil e incomprensible para ellos

La Comarca

19/03/2020

(Última actualización: 19/03/2020 20:52)

Imprimir

En el C.A.D.I.G. Fuente Agria trabaja diariamente con personas especialmente vulnerables, personas con discapacidad intelectual gravemente afectadas que en estos días están viviendo una situación difícil e incomprensible para ellos, sin salir y sin poder recibir visitas de sus familiares, con todas las actividades que les proporcionaban protagonismo y vida dentro de la comunidad canceladas.

Por ello, los profesionales del C.A.D.I.G. Fuente Agria, como siempre, pero en estos días más especialmente están desplegando todos sus recursos para proporcionarles tranquilidad, seguridad y alegría en este periodo de crisis mundial.

La iniciativa ha comenzado con un mural de esperanza a todos con el lema “Todo saldrá bien” pensando en todas las personas que están confinadas en sus domicilios, en centros y en hospitales, así como a los que tienen la obligación de salir de hogares para trabajar y colaborar en este día a día.