Puertollano

Se ha celebrado en Guadalajara

21 medallas para el Club Paralímpico Puertollano en el 24º Campeonato Regional de Natación

De las cuales once han sido de oro, seis de plata y cuatro de bronce

La Comarca

01/03/2020

(Última actualización: 01/03/2020 22:16)

Imprimir

Este fin de semana se celebraba en Guadalajara el 24º Campeonato Regional de Natación FECAM (Federación para personas con discapacidad intelectual de Castilla la Mancha). El Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, por cuarto año consecutivo, ha estado presente en este campeonato, con 17 nadadores comandados por la entrenadora Serena Iniesta Toledano.

El campeonato se ha desarrollado en la Piscina Fuente de la Niña de Guadalajara, con jornada de tarde el viernes y jornada de mañana y tarde el sábado, para concluir en la matinal del domingo con las ultimas pruebas finales y con la ceremonia de clausura. El torneo ha contado con la presencia de mas de 170 nadadores que pusieron todo su esfuerzo e implicación para conseguir los mejores resultados.

Los nadadores del Club Paralímpico Puertollano se han movido como pez en el agua al conseguir un total del 21 medallas, de las cuales once han sido de oro, seis de plata y cuatro de bronce.

Unos resultados que, sumados a la clasificación para participar en varias finales en las que estuvieron cerca del pódium, mejoran con creces los de anteriores ediciones y de los que se siente "muy orgullosa" la entrenadora del club "porque reflejan el gran trabajo que realiza este maravilloso grupo de deportistas".