Daimiel

La jornada infantil estará acompañada del sorteo de un premio para este público

El ‘Día del Pequebruji’ dejará animación y el sorteo de un patinete eléctrico en Daimiel

Gracias a ‘Superdiente’ un personaje promovido por Dental Company que acompañará a los niños que participen de la batucada desde la Plaza de España y hasta el Pabellón Ferial, como anunció la concejal de Festejos, Alicia Loro

La Comarca

26/02/2020

(Última actualización: 26/02/2020 22:17)

Imprimir

La concejal de Festejos de Daimiel, Alicia Loro, ha anunciado algunas novedades relativas al ‘Día del Pequebruji’, que se celebrará el próximo sábado, 29 de febrero desde las 16:30 horas en la Plaza de España, y después, tras un desfile con una batucada, en el Pabellón Ferial. Allía habrá animación y bailes infantiles. Se trata de una iniciativa destinada a los más pequeños, que se puso en marcha por primera vez el año pasado y que, en esta edición, contará con el patrocinio de Dental Company Daimiel. La concejal agradeció su implicación a la directora de la empresa en la localidad, Ana Cristina Arias.

Arias señaló que, tras ocho años de trayectoria en Daimiel, se sienten parte de la localidad, por eso, han decidido aportar su granito de arena a esta iniciativa. De esta manera, ‘Superdiente’ se unirá al desfile y a la fiesta posterior en el pabellón, donde se sorteará un patinete eléctrico.

La directora explicó que los participantes en el sorteo tendrán que ser mayores de edad, y disfrutarán, además, de una limpieza bucal gratuita.

La concejal aprovechó la ocasión de valorar la participación de la ciudadanía en el Día del Río, una tarde divertida que “dejó un buen sabor de boca” e invitó a participar, este miércoles, en el Entierro de la Sardina.