Provincia

Disfrutaron de una jornada lúdica ataviados con sus disfraces favoritos

Los usuarios del Centro Ocupacional también se unen a las fiestas del Carnaval de Bolaños

Con la degustación de unas migas, a lo que siguió una tarde de bailes y más diversión

La Comarca

26/02/2020

(Última actualización: 26/02/2020 22:18)

Imprimir

Los usuarios del Centro Ocupacional de Bolaños tuvieron ayer su día destacado dentro de los carnavales de este año. Desde por la mañana, aprovecharon para vestirse con los atuendos de personajes de series y películas acompañados de sus monitores, que también acudieron disfrazados a esta cita.

En la actividad los usuarios del centro también participaron en la elaboración de unas tradicionales migas y postres. Al mismo tiempo, tuvieron la oportunidad de hacerse fotos junto a sus compañeros en un escenario decorado y preparado a propósito para la celebración del Carnaval como ya sucede año tras año.

Unas fiestas para todos

El Consistorio ha preparado unas fiestas inclusivas y pensadas para todos los bolañegos. Una muestra de ello son las diferentes actividades que se están llevando a cabo durante estos días en lugares como el Hogar del Jubilado en el que nuestros mayores, participan en diferentes bailes amenizados por orquestas y también asisten a los eventos disfrazados con todo tipo de prendas. A estos eventos, se suman otros como el Desfile Infantil del pasado domingo o también, el Entierro de la Sardina que tendrá lugar este miércoles.