Provincia

El presidente del Circuito, Rafael Gómez, ha hecho entrega a la AECC de un cheque por valor de 700 euros

El Circuito de Carreras de la provincia de Ciudad Real dona el 4% de sus inscripciones a la Asociación Española Contra el Cáncer

Desde la AECC se ha valorado esta aportación y la sensibilización que lleva a cabo el Circuito

La Comarca

26/02/2020

(Última actualización: 26/02/2020 21:17)

Imprimir

El Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real ha donado 700 euros a la Asociación Española Contra el Cáncer. Dicha donación corresponde al 4 por ciento del importe del alta de cada atleta en el Circuito durante la presente temporada. De este modo, los más de 1.500 deportistas que forman este año parte del Circuito pondrán su granito de arena para colaborar con una organización que viene desarrollando desde hace décadas una labor muy destacada en favor de los enfermos de cáncer y de sus familias.

El presidente del Circuito de Carreras, Rafael Gómez, ha hecho entrega esta mañana de un cheque acreditativo por la citada cantidad al presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Ciudad Real, Félix Peinado, que ha valorado la colaboración del Circuito y la labor de sensibilización que se llevará a cabo a lo largo de todas las pruebas que se disputarán durante este 2020. Ambos han aprovechado este acto de entrega para agradecer también a todos los atletas su colaboración con esta causa.

Con esta nueva colaboración con una organización social, el Circuito de Carreras Populares de Ciudad Real mantiene un año más su apuesta por promover la Responsabilidad Social Corporativa; manteniendo uno de sus objetivos: “devolver a la sociedad todo lo bueno que esta nos ha ayudado y aportado desde nuestros inicios”.