Puertollano

Se ubica en calle Córdoba 70

La empresa de soluciones informáticas EMMA PC abre sus puertas en Puertollano

También ofrecerá servicios tecnológicos, proyectos de domótica y diseño de páginas web

La Comarca

26/02/2020

(Última actualización: 26/02/2020 22:19)

Imprimir

El pasado lunes se inauguró en calle Córdoba 70 de Puertollano la sede de la empresa EMMA PC, dedicada a ofrecer soluciones informáticas a empresas y particulares, así como servicios tecnológicos, proyectos de domótica y diseño de páginas web.

EMMA PC, con una amplia experiencia de más de 20 años en la comarca, abre sus instalaciones en Puertollano para dar servicio de mantenimiento y atención tecnológica a las empresas de la zona en todo lo concerniente a sistemas wifi, redes de comunicaciones, diseño, programación, instalación y servicio postventa.

En palabras del gerente, Eusebio Portillo, "el objetivo es ayudar y dar respuesta de manera inmediata a las necesidades de las pymes para hacer más fácil su día a día sin que tengan que preocuparse de los problemas cibernéticos de su empresa”.

Por otro lado, EMMA PC comparte sus instalaciones con las actividades formativas de ASICEM, SERINFOR y Emplea Castilla-La Mancha, tres entidades que en la comarca puertollanense imparten cursos para la obtención de certificados de profesionalidad y formación profesional para el empleo en general. Se trata de una formación a la carta de diferentes especialidades adaptada a las necesidades reales de las empresas con una integración laboral garantizada para los alumnos que participan en estos cursos.

El centro EMMA PC cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados dotada con muros móviles con atenuación acústica con los que se pueden diversificar aulas y optimizar necesidades y crear espacios versátiles de diferentes dimensiones y posibilidades. Igualmente está provisto con ordenadores de última generación, pizarras interactivas, cableado estructurado y wifi 2.4 y 5G.

En proyectos de domótica para viviendas y empresas, EMMA PC ofrece también soluciones reales en tecnología con los avances de las mejores marcas. Ejemplo del servicio de control domotizado es también este centro que cuenta con un sistema aplicado de eficiencia energética con líneas independientes por líneas de fuerzas, intensidad lumínica , temperatura, control de humedad, y climatización por zonas, además de disponer de un cuidado diseño para lograr la máxima calidad ambiental de los usuarios: con barreras sónicas de atenuación de reverberación, luz natural en todos los espacios y adaptación de la intensidad según las necesidades, control de temperatura, humificación ambiental, y renovación forzada e intercambiador del aire exterior.

Las características de la oferta de EMMA PC obliga a mantener una formación constante de sus doce técnicos para poder integrar los últimos avances tecnológicos con garantía a sus clientes.

EMMA PC es una empresa de base tecnológica que diseña y apuesta por la identificación y comprensión de las necesidades de los clientes, con objeto de ofrecer soluciones completas, innovadoras y competitivas capaces de dar una respuesta eficiente a sus necesidades y conseguir su plena satisfacción.

Adjuntos

Portillo - FP para el empleo:

Portillo - Objetivos: