Deportes

21ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El inicio de un mes muy bonito para el Viña Albali Valdepeñas

El conjunto valdepeñero visita este sábado, a las 18:30 horas, a Industrias Santa Coloma en el Olímpico de Badalona

José Ángel Fdez. López

15/02/2020

(Última actualización: 15/02/2020 13:56)

Imprimir

Tras las dos semanas de parón, el Viña Albali Valdepeñas se desplaza hasta tierras catalanas donde buscará la victoria en la 21ª jornada de la 1ª división de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El conjunto valdepeñero visita este sábado a Industrias Santa Coloma en el Olímpico de Badalona (18:30 horas).

Después del triunfo frente a Córdoba, los azulones quieren que la racha de once partidos sin conocer la derrota continúe ante el equipo que dirige Javi Rodríguez, un equipo que se sitúa en duodécima posición con 17 puntos. Los colomenses se clasificaban esta semana para la Final Four de la Copa del Rey tras derrotar a Talavera en la tanda de penaltis.

En el encuentro de la primera vuelta que enfrentó a ambos conjuntos en el feudo valdepeñero, el marcador final registraba empate a dos. Chino era el autor de los dos tantos azulones.

El conjunto de David Ramos tendrá en la tarde del sábado un “rival muy difícil”, como declaraba el técnico madrileño en rueda de prensa previa, donde además afirmaba que si el equipo azulón maneja sus virtudes “puede competir contra cualquiera”.

La lista de convocados para este encuentro es la siguiente: Coro, Edu, Rafael Rato, José Ruiz, Nano, Cainan, Buitre, Dani Santos, Catela, Chino, Terry y Pablo Ibarra.

En juego tres importantes puntos para Industrias Santa Coloma y Viña Albali Valdepeñas. Viene un mes muy bonito para el conjunto de la Ciudad del Vino, en el que la Copa de España ya asoma en el horizonte.

Fuente: Web Viña Albali Valdepeñas