Puertollano

Será este sábado, en el marco del Puertollano Winter Festival

Seguridad Social regresa a Puertollano para ofrecer el “mejor concierto de nuestra historia”

El mítico grupo español de rock ha lanzado un mensaje en sus redes sociales asegurando que para esta ocasión se encuentran “más inspirados que nunca”

La Comarca

14/02/2020

(Última actualización: 14/02/2020 21:25)

Imprimir

La ciudad industrial ya cuenta las horas para albergar la ansiada cuarta edición del Puertollano Winter Festival. Y Seguridad Social, el mítico grupo español de rock formado en 1982 por José Manuel Casañ en Benetúser (Valencia), regresa de nuevo a Puertollano para ofrecer el que ha calificado en sus redes sociales como el “mejor concierto de nuestra historia”, asegurando que para esta ocasión se encuentran “más inspirados que nunca”.

Asimismo han lamentado que algunas personas se hayan quedado sin entrada, al agotarse las anticipadas, aunque ponen “a Dios por testigo que nos vengaremos en otra ocasión”.

Finalmente ha aprovechado para informar de “nos estamos preparando duramente” para sacar un nuevo trabajo a principios del año 2021, pero mientras tanto, “seguiremos con nuestra gira infinita”. “Estoy loco por veros”, ha concluido diciendo el líder de la banda.