Puertollano

Para ir y volver desde el pabellón La Central por la celebración del Winter Festival

Servicio especial de Wintertaxi y Winterbus este fin de semana en Puertollano

Se han habilitado líneas especiales de trasporte púbico. Para poder acudir en taxi debe llamar al número de teléfono 926 42 45 19, y por su parte el último bus regresará a las tres de la madrugada

La Comarca

14/02/2020

(Última actualización: 14/02/2020 22:25)

Imprimir

Es evidente que muchos amantes de la música de los ochenta establecerán este sábado y buena parte de la noche del domingo su “campamento” en el Pabellón de La Central en Puertollano, para asistir a la esperada cuarta edición Winter Festival, en la que como platos fuertes se degustarán músicos de la talla Mikel Erentxun, y los grupos Celtas Cortos y Seguridad Social.

Pero también en estos casos la forma de llegar y sobre todo de volver es un aliciente a tener en cuenta. Por ello, y con este fin, se han habilitado líneas especiales de trasporte púbico. Así todo el que lo deseé podrá llegar y regresar desde La Central en Wintertaxi y o bien en Winterbus, ambas con una amplia cobertura de horario.

Para poder solicitar el viaje en taxi, debe llamar al número de teléfono 926 42 45 19. Y si quiere usar el autobús, habrá una línea especial con salida cada hora desde el Hospital Santa Bárbara hasta las diez de la noche, y contará seis servicios de vuelta cada hora desde las diez de la noche hasta las tres de la madrugada, que pasará el último.