Puertollano

Para “hacer que volváis a creer el el amor a primera vista”

Ya se puede ver en Youtube 'Más bonita que cualquiera', del guionista puertollanense Miki Maka

Esta película, que se enmarca dentro del género del romance, esta protagonizada por Almudena Cid, completando el reparto Luis Larodera y Nacho Redondo

La Comarca

14/02/2020

(Última actualización: 14/02/2020 21:24)

Imprimir

Este viernes 14 de febrero es el día que Miguel Piedrafita, ‘Miki Maka’, e Israel Carrillo han elegido para estrenar en la plataforma Youtube la película ‘Más bonita que cualquiera’, para “hacer que volváis a creer el el amor a primera vista”, según anunciaba el propio cómico y guionista puertollanense en sus redes sociales.

Esta película, que se enmarca dentro del género del romance, esta protagonizada por la exgimnasta y actriz Almudena Cid, completando el reparto el popular presentador de radio y televisión Luis Larodera, y el actor Nacho Redondo.

Sinopsis

‘Más bonita que cualquiera’ es un grito al amor a primera vista, hoy casi olvidado. Una historia de esperanza... ¿Crees en el amor a primera vista? ¿Qué pasaría si alguien se te declarara por la calle, diciéndote que eres lo mas bonito que ha visto? En tan solo catorce días lo sabremos a través de Youtube.