Puertollano

Declarado por el Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real

Se confirma el desplome: la empresa de Puertollano Dulcinea Nutrición entra en concurso necesario de acreedores

Ya el pasado jueves se conocía que lleva más de un mes sin prestar el servicio municipal de comida a domicilio en nuestra ciudad

Javier Rubio

14/02/2020

(Última actualización: 14/02/2020 21:23)

Imprimir

Se confirma el desplome de la empresa Dulcinea Nutrición SL de Puertollano después de que el Juzgado de Primera Instancia nº 4 y de lo Mercantil de Ciudad Real la haya declarado en concurso necesario de acreedores, tal y como aparece publicado este viernes en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

La justicia ha acordado que las facultades de administración y disposición sobre el patrimonio de esta empresa quedan suspendidas y que serán asumidas por la administración concursal salvo que en informe posterior de la misma, y para evitar riesgoso por otras razones que lo justifiquen, sean modificadas por el régimen de intervención.

Así pues, ha sido designado como administración concursal el letrado Rafael Muñoz de la Espada Palomino, colegiado nº 60.898 del Colegio de Abogados de Madrid, con domicilio en Paseo de la Castellana 122. Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la administración concursal designada la existencia de sus créditos.

Dulcinea Nutrición SL, con domicilio en calle Grecia s/n del Polígono Industrial La Nava II de Puertollano, ha sido protagonista recientemente por noticias como la que se conocía el pasado jueves, después de que la Junta de Gobierno Local de Puertollano aprobase el inicio del expediente para la rescisión del contrato del servicio municipal de comida a domicilio del que era adjudicataria puesto que esta empresa llevaba más de un mes sin prestar dicho servicio.

Además, en mayo del pasado año, el famoso cocinero y presentador de televisión Alberto Chicote estuvo en Puertollano visitando la sede de Dulcinea Nutrición para investigar la aparición de gusanos en una de las comidas que sirvió al cuartel militar de Camposoto.