Cultura

A partir de las 19 horas en el Centro Cultural de la calle Numancia

'Primer encuentro de poesía y música, micrófono abierto'

Puertollano: Versos y canciones de amor con CARBURArte para celebrar el día de San Valentín

Con la participación de Vivamos Las Letras, Grupo Febo y Tacones Rojos Sonoros de Javier Márquez, acompañados por la voz María José, además de María de Gracia Chicharro Molero, Maribel Canal y Víctor Manuel Gutiérrez Caballero, entre otros

La Comarca

14/02/2020

(Última actualización: 14/02/2020 21:23)

Imprimir

La Asociación Cultural Carburarte, de reciente creación en Puertollano, ha venido para quedare e inundar de cultura Puertollano. Y como muestra un botón, organizando un especial de versos y canciones de amor para celebrar el día de los enamorados.

Así nace este ‘Primer encuentro de poesía y música, micrófono abierto’ que se celebrará esta tarde en el Centro Cultural de la calle Numancia, a partir de las 19 horas, y es una actividad gratuita, en la que para participar solo hay que inscribirse en el correo electrónico victorfebo1@hotmail.com.

Por ello instan a los ciudadanos a expresar sus sentimientos ante los asistentes, tanto “si estás enamorado”, como “desenamorado o piensas estarlo”, o incluso si “estás pensado en dejar de estarlo o cualquiera de sus variantes”. “Lee, recita, declama, canta y dilo a los cuatro vientos puertollaneros para que todo el mundo lo sepa”, aseguran en las redes sociales.

“Nosotros pondremos nuestro granito de arena”, manifiestan desde Carburarte sobre un acto en el que contarán con la participación de Vivamos Las Letras, Grupo Febo y Tacones Rojos Sonoros de Javier Márquez, acompañados por la voz María José, además de María de Gracia Chicharro Molero, Maribel Canal y Víctor Manuel Gutiérrez Caballero, entre otros.