Región

Destacando su valor de cercanía y su garantía de futuro

Once y Castilla-La Mancha Media celebraron juntos el Día Mundial de la Radio

Entre muchos oyentes, en su mayoría invidentes, que han participado en el programa especial

La Comarca

13/02/2020

(Última actualización: 13/02/2020 21:55)

Imprimir

Anécdotas, recuerdos, sentimientos, bromas y confidencias han aflorado hoy en Toledo entre muchos oyentes, en su mayoría invidentes, que han participado en el programa especial que CMM Radio ha realizado con motivo de la celebración del Día Mundial de la Radio.

El salón de actos de la ONCE ha sido el lugar elegido para subrayar la labor de proximidad, de cercanía y sobre todo de compañía de la radio “que lo es aún más - según reconocía el propio delegado territorial de la ONCE, Carlos Javier Hernández- para los asociados de este organización”.

Noticias, música, tertulia, misterio y sobre todo muchos invitados han desfilado hoy por las ondas de la radio pública que, excepcionalmente, ha querido sacar los micrófonos “a uno de los lugares y de los colectivos donde la radio se siente más querida y presente”, según ha señalado su director, Ismael Barrios.

La Organización de Ciegos de España se ha sumado también a este día, además de compartiendo las instalaciones, con la inscripción de boleto especial que recuerda esta efemérides.

Vecinos, trabajadores de la ONCE, alumnos del vecino colegio Ciudad de Nara, junto con trabajadores de la radio y la televisión pública de Castilla-La Mancha, han sido algunos de los participantes en el programa.

Cercanía en su pasado y presente y un futuro asegurado en el horizonte fueron los dos argumentos más repetidos esta mañana por los entrevistados.