Puertollano

Participa junto con otros centros educativos de España y Portugal

El IES Fray Andrés de Puertollano representa a la región en el I Encuentro Nacional de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

Los alumnos debatirán sobre diferentes cuestiones, fundamentalmente sobre las aportaciones de la juventud para el futuro de la Unión  Europea.

La Comarca

13/02/2020

(Última actualización: 13/02/2020 21:55)

Imprimir

El IES Fray Andrés de Puertollano, representando a la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha,  participa junto con otros centros educativos de España y Portugal, en el I Encuentro Nacional de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo.

Este encuentro se está desarrollando en dos fases. La primera tuvo lugar en Madrid, concretamente en la sede del Parlamento Europeo. Desde allí los alumnos se desplazaron a Cáceres, donde se desarrolla la segunda parte de este encuentro que ha contado con la participación de la Consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez.

En estas jornadas de convivencia los alumnos debatirán sobre diferentes cuestiones, fundamentalmente sobre las aportaciones de la juventud para el futuro de la Unión  Europea.