Puertollano

Se celebrará este sábado, 15 de febrero, en el pabellón de La Central

Publicado el horario de conciertos del Puertollano Winter Festival

Tendrá un abanico muy amplio de artistas y arrancará por la mañana y se extenderá hasta bien entrada la noche

La Comarca

13/02/2020

(Última actualización: 13/02/2020 21:56)

Imprimir

Puertollano ya tiene todo listo para la cuarta entrega del Winter Festival, que se celebrará este sábado, 15 de febrero, en el pabellón de La Central. Una edición que esta vez ha superado las expectativas, agotando todas las entradas anticipadas y quedando únicamente 150 que se pondrán a la venta en la taquilla el mismo día del evento.

El festival tendrá un abanico muy amplio de artistas y arrancará por la mañana y se extenderá hasta bien entrada la noche. La organización ya ha dado a conocer el horario aproximado en el que los grupos y bandas pisarán el escenario.

El día arrancará a las 12:00 horas de la mañana en la Concha de la Música, donde Batumanta ofrecerá una batukada que dará el pistoletazo de salida al festival. A las 12:45 horas los actos se trasladarán a la carpa de La Central, espacio en el que se iniciará el Casi Winter a las 13 horas con la actuación de Dr. Sapo, seguido a las 14 horas de Duendes de Ciudad.

Ya a las 14:15 horas habrá una comida popular para todos los asistentes, con gachas, migas y paella, y los conciertos se reanudarán a las 15 horas con The Buyakers, para continuar a las 16 horas con Emisión Pirata y a las 17 horas con Versión Vinilo, a los que seguirá Cris Alan & Troubles a las 18.30 horas, y después a las 19:30 horas The Road.

Posteriormente llegarán los platos fuertes del Winter. A las 20:30 horas saldrá a escena el mítico Mikel Erentxun, a las 22:15 horas Celtas Cortos y Seguridad Social a las 24:15 horas.

Desde la organización apuntan que los horarios son orientativos, por lo que podrían sufrir modificaciones.

Línea especial de autobuses

Recordar además que llegar hasta el Winter será fácil, ya que para los que quieran dejar su vehículo en casa, podrán desplazarse hasta La Central en la línea especial de bus con salida cada hora desde el Hospital Santa Bárbara hasta las diez de la noche. Habrá seis servicios de vuelta cada hora desde las diez de la noche hasta las tres de la mañana, que será el último.