Manzanares

Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha

Jornada sobre marketing digital en Manzanares para captar y retener clientes

Se celebra el jueves 20 de febrero en el Vivero de Empresas con asistencia libre previa inscripción

La Comarca

12/02/2020

(Última actualización: 12/02/2020 22:01)

Imprimir

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Manzanares y la Oficina de Transformación Digital de Castilla-La Mancha convocan para el próximo jueves 20 de febrero en el Vivero de Empresas una jornada formativa sobre estrategias exitosas de marketing digital para captar y retener clientes. Será en horario de mañana con inscripción gratuita.

Para participar en esta jornada es necesario realizar la inscripción previamente, con carácter gratuito. El programa se desarrollará de 10 a 12:30 horas del jueves 20 en el Vivero de Empresas situado en la calle Labradores de Manzanares, frente al campo de fútbol.

Tras el café-networking se realizará la apertura de la jornada, a cargo del concejal de Desarrollo y Promoción Empresarial del Ayuntamiento de Manzanares, Manuel José Palacios; del delegado en Ciudad Real de la Asociación de Ingenieros Industriales, Miguel Javaloy; y del alcalde de Manzanares, Julián Nieva.

Seguidamente llegará la ponencia sobre estrategias exitosas de marketing digital para captar y retener clientes, a cargo de Manuel Alonso Coto, Ingeniero Industrial, Doctor en Ciencias Económicas, Director Académico del Programa de Dirección de Marketing y Publicidad Digital del IE Business School, experto en marketing digital, estrategia y transformación digital en múltiples sectores. Además, Coto es autor de numerosos libros, como Marketing Directo 2.0, El plan de marketing digital e Internacionalización en tiempos digitales.

Esta jornada está dirigida a todas las personas que deseen aprovechar con éxito las posibilidades del marketing digital para captar y retener clientes en sus empresas. Cuenta con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la UE, de la Asociación de Ingenieros Industriales de Madrid y de las Oficinas de Transformación Digital, un servicio para fortalecer el ecosistema de soporte a las pymes en materia de TIC puesto en marcha por el Ministerio de Economía y Empresa a través de la entidad pública Red.es.