Puertollano

El evento ya roza el lleno

El Puertollano Winter Festival agota por primera vez las entradas anticipadas

Las últimas 150 localidades, con un máximo de cinco por persona, se podrán adquirir al precio de 20 euros este sábado en taquilla de La Central a partir de las 13:00 horas

La Comarca

12/02/2020

(Última actualización: 12/02/2020 21:00)

Imprimir

El Puertollano Winter Festival roza el lleno y ya ha agotado la venta de entradas anticipadas que se podían comprar en distintos establecimientos de la ciudad. Las últimas 150 localidades, con un máximo de cinco por persona, se podrán adquirir al precio de 20 euros este sábado en taquilla de La Central a partir de las 13:00 horas.

La organización da “gracias, gracias y mil gracias" por ser la primera vez en cuatro ediciones que las entradas anticipadas se agotan días antes de su celebración.

Un festival por el que pasarán nombres claves de la música española de las últimas décadas como Mikel Erentxun, Celtas Cortos y Seguridad Social, a los que se sumarán las bandas locales Chris Alan&Troublues y The Road Band.

Música para todos en el CasiWinter

Los que no hayan conseguido entrada si podrán disfrutar de forma gratuita en La Central del CasiWinter desde el mediodía del sábado, 15 de febrero, con una comida popular para todos de gachas, migas y paella y en el tardeo del primer Festival de Marcha X La Mancha, que contará con la música en directo de bandas de cada de las provincias de la región: Duendes de Ciudad (Albacete), Versión Vinilo (Toledo), Dr. Sapo (Guadalajara), Batumanta Ruido (Tarancón) y The Buyakers (Puertollano).Además no pasará desapercibida la sesión musical de El Pirata, toda una leyenda radiofónica de Rock FM.

Diversas entidades colaboradoras

Un festival que se hará realidad gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Puertollano, Diputación Provincial, Gobierno de Castilla-La Mancha, Fundación Impulsa Castilla-La Mancha, Cervezas Calatrava y Asociación Puerto Rock.