Fuencaliente

Se desarrollará en pleno Parque Natural de Sierra Madrona

Fuencaliente acogerá la II Madrona Trail el domingo 1 de marzo

Este evento deportivo se engloba dentro de la Copa Trail, cuya primera edición se celebra este año organizada por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, siendo además puntuable para el Campeonato de España organizado por la Real Federación Española de Atletismo

La Comarca

12/02/2020

(Última actualización: 12/02/2020 21:00)

Imprimir

Fuencaliente acogerá el II Madrona Trail el próximo domingo 1 de marzo, una actividad organizada por el Ayuntamiento de la localidad, 'Runningteam' y 'Trizyclo' y que se desarrollará en pleno Parque Natural de Sierra Madrona.

La ruta ha sido confeccionada gracias a la ayuda de la empresa Madrona Actuva y con la colaboración del parque natural y de la empresa 'Entrénate y Más'.

Este evento deportivo se engloba dentro de la Copa Trail, cuya primera edición se celebra este año organizada por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, siendo además puntuable para el Campeonato de España organizado por la Real Federación Española de Atletismo.

La prueba consta de:

- Trail largo, 27 kms, 1000+

- Trail corto, 17 kms, 500+

- Ruta senderista: 10 kms, dificultad media

Las pruebas comenzarán a las 9:30 horas con salida y llegada en la plaza del Ayuntamiento, aunque esta información se encuentra pendiente de confirmación.

La organización ha dado las gracias a todos los colaboradores: Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (Área de Deportes), Aceite de oliva virgen extra Navaoliva, Restaurante La Mafia, Juguetoon, Bicis Ruta, Readapta, Todocopi, Puertopraxis, Librería La Mancha, Dosenes, Mímesis, Taller Bicis Silva, Jaque, Peral, Plus Ultra, La Zarza.