Puertollano

En las diferentes asociaciones de vecinos de la localidad

Comienzan las chocolatadas solidarias de la AECC en Puertollano

Este año arrancan en la barriada Santa Ana el día 20 de febrero, a las 17:00 horas

La Comarca

10/02/2020

(Última actualización: 10/02/2020 22:26)

Imprimir

Como en años anteriores, la Junta Local de Puertollano de Asociación Española contra el Cáncer (AECC) emprende una nueva campaña de chocolatadas por las diferentes asociaciones de vecinos de la localidad, y que este año arrancan en la barriada Santa Ana el día 20 de febrero, a las 17:00 horas. Una cita con la solidaridad en la que no faltarán las actuaciones de los grupos del programa municipal de Educación Básica de Adultos.

El fin de dichas chocolatadas, además de pasar una tarde amena y divertida, es estrechar lazos de unión entre las diferentes barriadas de Puertollano y como no podía ser de otra manera, dar a conocer la Junta Local de AECC.

En las redes sociales informan de que “queremos deciros donde estamos, lo que hacemos, donde nos podéis encontrar cuando lo necesitéis, ya que nuestra labor es la de ayudar a todos los enfermos y familiares que sufren esta enfermedad”.

Finalmente animan a los ciudadanos a asistir, diciendo que “os esperamos a probar este rico chocolate que tan gustosamente y con tanto amor elaboran las voluntarias de la asociación”.