Puertollano

Ha superado al TM Tomelloso y al TM Navalcán

El Tenis de Mesa Puertollano se afianza como líder de la Superliga Manchega

Tras la disputa en Toledo de una nueva jornada en la que los mineros se han enfrentado a sus rivales más directos, derrotándolos con claridad

La Comarca

09/02/2020

(Última actualización: 10/02/2020 09:03)

Imprimir

El Tenis de Mesa (TM) Puertollano se ha afianzado como líder de la Superliga Manchega tras la disputa en Toledo de una nueva jornada en la que los mineros se han enfrentado a sus rivales más directos, derrotándolos con claridad.

TM Puertolano 4-2 TM Tomelloso

Partido marcado en rojo en el calendario para los componentes del TM Puertollano ya que el Tomelloso ha sido el único equipo que hasta ahora había logrado ganar a los nuestros. Y llegó la hora de la venganza deportiva doblegando y superando con claridad a los tomelloseros y distanciándose aún más de ellos en la clasificación general.

TM Puertollano 6-0 TM Navalcán

El TM Navalcán ha sido otro rival directo del TM Puertollano que ha caído con la claridad que muestra el marcador. Los toledanos no han podido hacer nada ante tal superioridad manifiesta en el juego y en la actitud a la hora de enfocar los partidos. Los jóvenes del equipo de Puertollano, Álex Torrico y Álvaro Serrano, acompañados de los veteranos Del Campo y Alberto, se han afianzado ya en lo más alto de la clasificación y lo tienen fácil para acabar la Liga como líderes.