Puertollano

Aún queda música para rato y este sábado continuará esta antesala del Winter

Éxito de público y gran fuerza musical puertollanera en el inicio del Prewinter

Las bandas locales que hicieron vibrar al numeroso público que acudió a las salas Café Viena, Ícaro, Luna y Krater Rock

La Comarca

08/02/2020

(Última actualización: 08/02/2020 23:34)

Imprimir

Arrancó con fuerza la primera la primera jornada del Prewinter Festival en la que brilló la calidad musical de las cinco bandas locales que hicieron vibrar al numeroso público que acudió a las salas Café Viena, Ícaro, Luna y Krater Rock.

Febo, los decanos de la música local, abrieron los conciertos en una larga jornada que creció en intensidad a lo largo de la tarde y noche con Estado Decepción; el repaso de los grandes éxitos de los ochenta y noventa con Versión Beta y el repertorio con más garra hasta entrada la madrugada con Calatrávica y Arkángel.

El Ayuntamiento ha reconocido la colaboración de las distintas salas con la entrega de una placa de cerámica realizada en el taller de Virgilio Vizcaino.

Más Prewinter el sábado

Aún queda música para rato y es que este sábado continuará el Prewinter desde las cinco de la tarde con Mucho Pop y Total Niebla en Café Viena (calle Goya).

A las seis y media de la tarde será el turno de Darkways en la sala Pasarela (calle Numancia), a las ocho de la tarde de Pantalikes en La Pop (calle Benéfica); a las nueve y media de la noche de Ruinas Band en Luna. El broche del Prewinter lo pondrán Miners y Boomker en Krater Rock desde las once de la noche.