Puertollano

A través del propio Ayuntamiento o bien apoyando otras iniciativas privadas

La alcaldesa de Puertollano muestra su compromiso con la creación de huertos urbanos

“Se trata de sumar en algo que considero que es positivo, que cambia la visión del propio consumo hacia uno más saludable y que contribuye a crear una ciudad más verde”, ha afirmado Isabel Rodríguez

La Comarca

07/02/2020

(Última actualización: 09/02/2020 10:46)

Imprimir

La alcaldesa de Puertollano, Isabel Rodríguez, durante de la presentación del proyecto ‘CultivaT Torrecilla’ en el Centro de Mayores ‘Margarita Salas’ de la ciudad, ha asegurado que el equipo de Gobierno local, entre sus propuestas para esta legislatura, tiene previsto desarrollar diversas iniciativas relacionadas con huertos urbanos.

Rodríguez ha señalado que baraja la posibilidad de promoverlos a través del propio Ayuntamiento o bien apoyando otras iniciativas privadas, como la que desarrolla este centro o distintos colegios de Puertollano que ya han avanzado en esta línea. “Se trata de sumar en algo que considero que es positivo, que cambia la visión del propio consumo hacia uno más saludable en nuestras vidas y que contribuye a crear una ciudad más verde capaz de captar más CO2”.

En este sentido, indicaba que estas propuestas propiciarán “no solo que se vea y que se degusten los productos que salen de la tierra, sino también a ayudar al sostenimiento de espacios verdes”.

Adjuntos

Rodríguez - Huertos urbanos: