Puertollano

A partir de las diez de la noche, con entradas a siete euros

‘Doble Esfera’ actuará el 14 de febrero en la sala Krater Rock City de Puertollano (con vídeo)

Una noche de rock y heavy metal en la que esta banda murciana presentará su cuarto trabajo, ‘Futuro’, una evolución del rock duro del siglo XXI

Javier Rubio

04/02/2020

(Última actualización: 04/02/2020 21:28)

Imprimir

La banda murciana ‘Doble Esfera’ actuará el viernes 14 de febrero a partir de las diez de la noche en la sala Krater Rock City de Puertollano, dentro de la gira de su nuevo disco, ‘Futuro’. Una fantástica noche de rock y heavy metal en una sala de referencia en la provincia de Ciudad Real con entradas a siete euros solo disponibles en taquilla.

‘Doble Esfera’ recorrerá todo el país a lo largo de los próximos dos años para presentar su cuarto trabajo, el cual supone una evolución en su sonido al introducir electrónica y teclados en canciones que sorprenderán por su renovado estilismo. Y todo ello sin perder la personalidad y esencia de una banda que cuenta con guitarras llenas de riffs vertiginosos, voces melódicas y estribillos inmortales.

Este nuevo disco, que supone la evolución del rock duro del siglo XXI, salió a la venta el pasado 4 de febrero y los dos singles extraídos del mismo, ‘Futuro’ y ‘Padre’, están teniendo una gran aceptación entre los seguidores del grupo murciano.

Además, ‘Doble Esfera’ presenta nuevos miembros en esta gira: Johnny Lorca al bajo y Pablo Villena a los teclados y electrónica, quienes se unen a los miembros originales, Eladio Ruipérez a la voz, Antonio Elzuardia a la guitarra y Willy Medina a la batería. El grupo se fundó en el año 2010 en la ciudad de Murcia y cuenta con tres trabajos discográficos anteriores, ‘Mi universo’ (LP, 2012), ‘El baile de los necios (EP, 2015) y ‘Rock duro’ (EP, 2016).