Puertollano

Con la misión de "cuidar a los animales, limpiarles y darles de comer por las tardes”

Huellas-Puertollano busca "urgentemente" voluntarios para su albergue

Ha señalado que si no recibe ayuda pronto “no sabemos lo que puede pasar ya que somos muy pocos y las fuerzas flaquean, por lo que te necesitamos”

Javier Rubio

04/02/2020

(Última actualización: 04/02/2020 21:32)

Imprimir

La Protectora de Animales y Plantas Huellas-Puertollano busca voluntarios con urgencia para su albergue de la localidad “con la misión de intentar sacar adelante a los pobres animales abandonados y maltratados que habitan en él”.

Huellas-Puertollano ha recordado que los recursos de todo tipo “son muy escasos” y que cuenta "con muy pocos voluntarios que trabajan desde hace ocho años todos los días en horario de mañana y tarde”.

Esta protectora ha indicado que “son casi 300 los perros y gatos que te necesitan con ganas de cuidarles, limpiarles y darles de comer por las tardes”, por lo que esta es una buena forma de demostrar “que adoras a los animales y que quieres cuidarles con un compromiso serio, con ganas y con ilusión”.

Huellas-Puertollano ha señalado que si no recibe ayuda pronto “no sabemos lo que puede pasar ya que somos muy pocos y las fuerzas flaquean, por lo que te necesitamos”. Toda aquella persona interesada puede saber más y ponerse en contacto con la protectora a través de este enlace.