Ciudad Real

Una película que se estrenará en el verano de 2020

Santiago Segura regresa al Aeropuerto de Ciudad Real para rodar la segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’

Durante los días 1 y 2 de febrero y que ha obligado a cerrar al público estas instalaciones

La Comarca

31/01/2020

(Última actualización: 01/02/2020 14:44)

Imprimir

El aeropuerto de Ciudad Real ya tiene todo listo para acoger este fin de semana el rodaje de la segunda parte de la película ‘Padre no hay más que uno’, dirigida, protagonizada y producida por el conocido Santiago Segura.

Un rodaje que se desarrollará en la provincia durante los días 1 y 2 de febrero y que ha obligado a cerrar al público estas instalaciones, que permanecerán asimismo custodiadas por agentes de seguridad para evitar el acceso al recinto de curiosos y que el trabajo se pueda realizar sin interrupciones.

No es la primera vez que Santiago Segura elige este espacio portuario para alguna de sus películas, recordando que en el año 2014 ya se desplazó hasta la provincia de Ciudad Real para filmar la quinta entrega de ‘Torrente’.

‘Padre no hay más que uno’

La segunda parte de ‘Padre no hay más que uno’ llegará a los cines en el verano de 2020 y Segura volverá a contar con los principales protagonistas de la primera parte, aunque también habrá novedades en el reparto para que no sea una mera repetición. Por su parte, Sony volverá a encargarse de su distribución en cines.

Recordemos que 'Padre no hay más que uno' contaba la historia de Javier, un hombre poco dado a ocuparse de las tareas del hogar. Un día su mujer se va de viaje y le deja solo con sus cinco hijos, una situación para lo que no está preparado y derivará en un absoluto caos.