Provincia

Con un gran ambiente en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva

460 alumnos de los centros educativos de Tomelloso participan en la Olimpiada Escolar de Natación

Este año se ha querido primar la participación por encima de la competición por lo que se ha incluido en la actividad una sesión de juegos en la piscina de chapoteo para aquellos alumnos que no tienen confianza con el medio acuático

La Comarca

31/01/2020

(Última actualización: 01/02/2020 14:44)

Imprimir

Con un gran ambiente en la piscina cubierta de la Ciudad Deportiva, se ha desarrollado este viernes la Olimpiada Escolar de natación. Han sido 460 alumnos de todos los centros educativos de Tomelloso de 5º y 6º curso y del colegio de educación especial Ponce de León, los que han participado en esta actividad organizada por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso.

Este año se ha querido primar la participación por encima de la competición por lo que se ha incluido en la actividad una sesión de juegos en la piscina de chapoteo para aquellos alumnos que no tienen confianza con el medio acuático. Además se han entregado diplomas a todos los participantes, un acto que ha contado con la presencia de la concejala de Deporte, Laura Gallego y del Jefe de Servicio de Deporte de la JCCM, Luis García Morato.

Las pruebas realizadas ha sido de en 25, 50 y 100 metros libres y braza masculino y femenino; 25, 50 y 100 metros braza y en relevos 4 x 25 y 4 x 50 metros libres para equipos mixtos.