Ciudad Real

Tras declarar en sede judicial

Prisión provisional y sin fianza para el acusado de matar a su vecino en Ciudad Real

Se le imputa de manera provisional un delito de homicidio

La Comarca

31/01/2020

(Última actualización: 01/02/2020 14:44)

Imprimir

El hombre de 36 años acusado de matar a su vecino en Ciudad Real ingresará en prisión provisional y sin fianza tal y como ha decretado el Juzgado de Primera Instancia en Instrucción nº 3 de Ciudad Real, que estaba de guardia en el momento de los hechos y que abrió las correspondientes diligencias previas.

F.P.S.H.A. fue detenido por su relación con la muerte de un hombre la noche del pasado miércoles en una urbanización de Ciudad Real y pasa así a disposición judicial tras declarar en sede judicial. Se le imputa de manera provisional un delito de homicidio aunque el procedimiento continúa instruyéndose.

Los hechos

Trágica noche la del pasado miércoles en Ciudad Real después de que una discusión entre dos vecinos de calle Arrayanes acabase con la muerte de uno de ellos tras ser apuñalado en el cuello con unas tijeras.

Los hechos tuvieron alrededor de las nueve y media de la noche a las puertas de las viviendas 71 y 73 de dicha calle del barrio de Los Rosales. Al parecer, un enfrentamiento por ruidos acabó con la muerte de I.A.G.G., un hombre de 59 años. El presunto agresor, su vecino, de 36 años, era detenido en su domicilio sin oponer resistencia, según han indicado fuentes de la Policía Nacional de Ciudad Real a este digital. Posteriormente la Policía Científica recopiló datos, indicios y muestras de sangre, por lo que el detenido se encuentra en comisaría mientras se investiga lo sucedido.

Este incidente ha conmocionado a los vecinos de la zona, que anoche aún podían contemplar un gran charco de sangre en la acera, justo frente a las viviendas de los implicados. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, una ambulancia y un médico de Urgencias aunque nada se pudo hacer ya por la vida de la víctima, tal y como han informado fuentes de Emergencias 1-1-2 a La Comarca.