Puertollano

Este sábado, 25 de enero, en el Centro Cultural de Puertollano

TESOL CLM organiza en Puertollano una jornada de formación con el internacional Chris Roland

Chris Roland se dedica a la formación de profesores y cuenta con un reconocimiento internacional

La Comarca

23/01/2020

(Última actualización: 23/01/2020 22:45)

Imprimir

Este sábado, 25 de enero, tendrá lugar en el Centro Cultural de Puertollano un Teacher´s Day que se llevará a cabo de 9:30 a 14:30 horas.

Esta jornada de formación para profesores estará dividida en dos sesiones, una para la etapa de Primaria y otra para la etapa de Secundaria. Los asistentes pueden acudir a una o a las dos sesiones, donde todas las actividades e ideas mostradas pueden ser aplicadas y modificadas con el único fin de hacer más atractivo el estudio de la lengua inglesa para los estudiantes, e incluso bien adapatadas a cualquier asignatura.

Chris Roland, que se dedica a la formación de profesores y cuenta con un reconocimiento internacional, será el encargado de dirigir esta jornada. Sus grandes ideas y actividades prácticas, que ha desarrollado en sus propias clases, ahora están en su libro Understanding Teenagers in the ELT classroom, y otro libro dirigido más a la etapa de Primaria estará pronto disponible. La calidad de las ponencias de Chris Roland hacen que sea un honor poder contar con él en nuestra ciudad.

Esta actividad ha sido organizada por el Equipo de Organización de Tesol Castilla la Mancha, compuesto por Anita LutterKort, coordinadora de área y Gema Pérez Pinto y las inscrpiciones pueden realizarse en tesol.clm@gmail.com.