Puertollano

Se han presentado treinta obras de una veintena de autores

Las fotografías del XIII Certamen 'Mamá Margarita' se exponen en el Colegio San Juan Bosco de Puertollano

Juan Antonio Sánchez Laguna ganaba el primer premio, seguido de Miguel Antonio García Carneros y José Ramón García-Carpintero, mientras que Francisco Javier Valderas García se hacía con el de Antigu@s Alumn@s

La Comarca

23/01/2020

(Última actualización: 23/01/2020 21:46)

Imprimir

El Colegio San Juan Bosco de Puertollano acoge la exposición de las obras presentadas a la décimo tercera edición del Certamen Fotográfico “Mamá Margarita”, convocado por la Asociación de Antigu@s Alumn@s de Don Bosco del Colegio Salesiano.

Una edición a la que se han presentado treinta obras de una veintena de autores, que plasman muchos de los paisajes locales, manchegos y de toda la geografía española, junto con la flora y la fauna,etc... reflejándose que el mundo de la fotografía goza de buena salud en Puertollano.

Premiados

El ganador del certamen ha sido Juan Antonio Sánchez Laguna “Exterior“, mientras que el resto de premios se repartió entre Miguel Antonio García Carneros con “El agua de la vida”, José Ramón García-Carpintero “Cebras” y el premio Antigu@ Alumn@ asociado ha sido para Francisco Javier Valderas García con “Circumpolar con Perseida”.

Además, en la exposición que también se podrá disfrutar en el Centro Cultural de nuestra localidad, del 9 al 20 de Marzo, se pueden ver los trabajos de más de 20 autores.