Puertollano

Con el objetivo de utilizarlos en tareas livianas del día a día

Puertollano: Meisa aumenta su flota de coches eléctricos para reducir su huella de carbono

En las delegaciones de A Coruña, Cartagena, Castellón, Huelva, Puertollano, Tarragona y la propia Sede Central

La Comarca

22/01/2020

(Última actualización: 01/02/2020 12:55)

Imprimir

Meisa, empresa de Proyectos y Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación, sigue apostando por la movilidad sostenible. En esta ocasión ha aumentado la flota de vehículos eléctricos en las delegaciones de Puertollano, A Coruña, Cartagena, Castellón, Huelva, Tarragona y la propia Sede Central, con el objetivo de utilizarlos en tareas livianas del día a día y que no necesitan de la potencia, capacidad y autonomía que sí que tienen el resto de vehículos con los que cuenta la compañía.

Meisa está muy comprometida con el Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, y por ello apuesta por iniciativas de reducción de emisiones tanto en sus instalaciones como en las de sus Clientes, minimizando el impacto ambiental asociado al transporte, con el fin de reducir su huella de carbono, tal y como contemplan sus Políticas de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente.

Con este proyecto pretenden fomentar la conciencia sobre la necesidad de tomar medidas para combatir el Cambio Climático, que es responsabilidad de todos, también de las empresas, promoviendo la utilización de vehículos más ecológicos e invirtiendo, de este modo, en economía verde.