Deportes

Previas remitidas desde el club

Este sábado se presentará en público el Club Baloncesto Criptana

Buena oportunidad para disfrutar de la presencia de todos los miembros de esta familia deportiva

La Comarca

16/01/2020

(Última actualización: 17/01/2020 08:29)

Imprimir

Este sábado, día 18 de enero, se hará la presentación de todos los equipos de la Escuela y del Club Baloncesto Criptana , aprovechando que juegan las senior femenino (17 horas) y los senior masculino (19,30).

Buena oportunidad para disfrutar de la presencia de todos los miembros de esta familia deportiva.

Durante el viernes y el sábado por la mañana los diferentes equipos de la Escuela dispondrán de su correspondiente partido.

Baby-Basket

Vuelven los terremotos a la competición, esta vez jugaran el viernes a las 16:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra Trinitarias.

Benjamín Blanco

Los benjamines blancos juegan este viernes a las 18:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra Jardín de Arena.

Benjamín Verde

Nuevo partido para los benjamines mayores que jugaran el viernes a las 18:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra el Santo.

Alevín Femenino

Las chicas juegan este viernes a las 17:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra Trinitarias equipo al que se vencía en la primera vuelta en el partido disputado en nuestra localidad.

Alevín Masculino 2008

Los alevines del 2008 viajan a Socuellamos para enfrentarse al equipo alevín de esa localidad en el primer desplazamiento del año para los chicos de Jensen y Oscar.

Infantil Femenino

Las chicas de Joseda viajan hasta Ciudad Real para enfrentarse al Basket Cervantes ,se espera un partido igualado donde es vital poder recuperar a las jugadoras que están lesionadas para poder tener una rotación más larga de banquillo.

Infantil Masculino Provincial 2007

Los chicos del 2007 juegan este sábado a las 11:00 en el Pabellón Gran Gaby de Socuellamos ante el conjunto local de esa localidad, los socuellaminos son los líderes de la clasificación esa categoría.

Infantil Autonómico Masculino

El equipo infantil regional juega en casa tras más de un mes sin hacerlo ante La Solana, equipo que marcha en la onceava posición con tres victorias y siete derrotas. Los nuestros deben de seguir trabajando para mejorar prestaciones.

Cadete Masculino Provincial

Los chicos del cadete provincial viajan el sábado hasta Manzanares para jugar el quinto partido de liga, a pesar de que ha sido una semana difícil de entrenamientos , se espera que los chicos de Agustín den la cara ante un difícil rival.

Cadete Masculino Autonómico

Tras tres partidos consecutivos disputados fuera de casa vuelven los cadetes a jugar en casa, esta vez ante el EMB La Solana, equipo que cierra la clasificación pero seguro que pondrá a los nuestros en dificultades al ser un conjunto muy competidor.

Junior Autonómico

Vuelven los junior a la competición tras el descanso navideño y la disputa de la Copa. A su vez da inicio la segunda vuelta, donde los nuestros viajan a Guadalajara para enfrentarse al Salesianos, partido trampa ante un equipo que está realizando mejor papel que lo que indica la clasificación.

Senior Femenino

El equipo senior femenino estrena ante la afición local su reciente titulo copero obtenido el pasado domingo. Enfrente tendrá al CB Consuegra equipo novato en la competición que buscara dar la sorpresa ante las nuestras.

Senior Masculino

Los senior reciben el sábado a las 19:30 al CB Manzanares que se encuentra segundo en la clasificación del grupo, justo detrás de nuestro equipo que marcha líder e invicto. Los de Jensen buscaran conseguir una victoria que les permita seguir comandando el grupo en una tarde súper intensa para nuestros colores.