Provincia

En la clausura del Taller de Empleo de Albañilería organizado con la Junta

El teniente alcalde de Villanueva de la Fuente ensalza al municipio como "emprendedor" pero pide "más inversión para frenar la despoblación"

Para ello, el edil ha pedido "la unión del resto de Administraciones Públicas"

La Comarca

16/01/2020

(Última actualización: 17/01/2020 08:28)

Imprimir

El teniente alcalde de Villanueva de la Fuente, Luis Mendoza, ha participado en el cierre del Taller de Empleo organizado por el Consistorio en colaboración con la Junta de Comunidades, al que también ha asistido Agustín Espinosa, Delegado Provincial de Economía, Empresas y Empleo. "Cuando asumí mi cargo este fue el primer reto al que me enfrenté" ha recordado Mendoza, quien ha añadido que "nos encontramos un taller sin monitor y con apenas unos días para encontrar uno, no fue fácil la solución pero sí teníamos claro que las personas seleccionadas no podían perder esta oportunidad".

Durante su discurso de clausura, el Teniente Alcalde ha situado a Villanueva de la Fuente como "un referente en el campo de Montiel, un pueblo emprendedor", y ha apuntado que "necesitamos más inversión de manera urgente para frenar la despoblación". Para ello, el edil ha pedido la unión del resto de Administraciones Públicas.

Finalmente, Luis Mendoza se ha mostrado satisfecho porque "clausuramos un taller en el que estoy seguro que hemos logrado los objetivos marcados al inicio del mismo porque ocho personas han tenido la oportunidad de obtener nuevas herramientas para poder incorporarse al mercado laboral" ha concluido el edil de Cs y Teniente Alcalde de Villanueva de la Fuente.