Puertollano

Durante la campaña solidaria que llevó a cabo en Navidad

Puertollano: Meisa recauda más de 800 kilos de alimentos en toda España

La empresa de Proyectos y Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación ha desarrollado la campaña '¡Tu ayuda, su sonrisa!'

La Comarca

16/01/2020

(Última actualización: 17/01/2020 08:28)

Imprimir

Durante las navidades pasadas, Meisa lanzó la campaña '¡Tu ayuda, su sonrisa!' a nivel nacional. La empresa de Proyectos y Mantenimientos Mecánicos, Eléctricos y de Instrumentación, ha llevado a cabo una recogida de alimentos solidaria, en la que, por cada kilo de alimentos recogidos, donaría un euro a instituciones sin ánimo de lucro.

Los compañeros de Meisa han demostrado su compromiso y solidaridad. Entre todos se han recaudado 808 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a “Caritas” (en Algeciras, Cartagena y Castellón), “Bancos de Alimentos” (en Huelva y Coruña) y a “Cruz Roja” (en Puertollano), para que, siguiendo el protocolo establecido, lo hagan llegar a personas y familias en situaciones menos favorables.

En su cartel promocional Meisa enfatizaba estar comprometidos de todo corazón en devolver parte de la suerte de este 2019 e intentar que menos gente pase hambre durante estas fiestas. Desde Meisa destacan estar orgullosos de sus compañeros y del granito de arena que entre todos han conseguido aportar.