Ciudad Real

Así como a otras seis ciudades de España

La Gira Vibra Mahou lleva el 12 de marzo el sabor del directo de Carolina Durante a Ciudad Real (con vídeo)

El grupo madrileño, que nació hace tan solo año y medio, inicia 2020 como referente del pop nacional y la voz de una generación

Con su ultimo álbum encabezando las listas de lo mejor de 2019 y dos sold out en La Riviera, continúa con su progresión meteórica

Una vez más Vibra Mahou, la plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas, apoya el directo de artistas de diferentes corrientes y tendencias en formato gira

La Comarca

14/01/2020

(Última actualización: 14/01/2020 22:59)

Imprimir

La Gira Vibra Mahou volverá a la carretera en 2020. La plataforma musical de Mahou Cinco Estrellas acompañará a Carolina Durante en un tour que pasará por siete ciudades españolas. Pontevedra, Lugo, Ponferrada, Santander, León, Ciudad Real y Cáceres son los destinos que contarán a partir del próximo mes de febrero con el sabor del directo de una banda que no para de cosechar éxitos.

El cuarteto madrileño inicia 2020 como un grupo plenamente consolidado. Entre sus principales hitos en los últimos meses, dos sold out en La Riviera y su presencia de forma unánime en los rankings de la prensa especializada como ‘lo mejor del año’. Ejemplo de ello es la revista musical Mondo Sonoro, una de las cabeceras musicales de referencia, que ha nombrado al ultimo álbum de la banda como el mejor disco nacional, calificando este trabajo del grupo como “un disco importante, de esos que abren camino”.

La banda abandona la etiqueta de ‘talento emergente’ sin perder el filo musical que les caracteriza. Continúan buceando entre referencias del post-punk y la new wave junto a sonoridades propias de La Movida, pasando de ser “los de la canción Cayetano” a postularse como “la voz de una generación”. Ejemplo de ello es su ultimo tema, “No tan jóvenes”, que deja a un lado la frivolidad para incorporar mensajes con vocación de representar un momento generacional especialmente complejo.

En estas siete fechas de la Gira Vibra Mahou, Carolina Durante llevará su disco homónimo a salas en las que el público podrá disfrutar de temas como “Las canciones de Juanita” o “El año”, de su último álbum. La banda, cuyo momento clave está en el sabor de sus directos, se abre en canal con letras muy personales dejando retratos que representan a una generación que necesitaba a un grupo con el que identificarse.

La Gira Vibra Mahou 2020, cuyas entradas para los conciertos de Carolina Durante ya pueden adquirirse en Wegow, es todo un clásico de la marca que va evolucionando con la actualidad musical. Tras contar en anteriores ediciones con la presencia de artistas como Los Secretos, Leiva, Loquillo, MClan, Iván Ferreiro, Sidecars y Miss Caffeina, la Gira Vibra Mahou continúa, un año más, apostando por el sabor de la música en vivo.

La gira forma parte de la plataforma musical Vibra Mahou, que ofrece experiencias inolvidables y respalda a artistas de distintas corrientes musicales, generando experiencias memorables en directo y acercando momentos de conexión únicos entre artistas y público.

Gira Vibra Mahou 2020

Viernes 14 de febrero: Pontevedra, Sala Karma

Sábado 15 de febrero: Lugo, Sala Tebras

Jueves 20 de febrero: Ponferrada, Sala La Vaca

Viernes 21 de febrero: Santander, Escenario Santander

Sábado 22 de febrero: León, Espacio Vías

Jueves 12 de marzo: Ciudad Real, Zahora Magestic

Viernes 13 de marzo: Cáceres, Sala Circus