Puertollano

Para trabajar en la planta de Lubricantes del Complejo Industrial de la localidad

Repsol oferta un puesto de técnico de Planificación y Sistemas en Puertollano

El puesto es a turnos de mañana o tarde y los aspirantes deben contar con el grado de Informática y con nivel B2 de inglés

Javier Rubio

14/01/2020

(Última actualización: 14/01/2020 22:59)

Imprimir

Repsol busca un técnico de Planificación y Sistemas para trabajar en el Complejo Industrial de Puertollano. La persona seleccionada se incorporará al área de Planificación y Sistemas de la planta de RLESA Lubricantes, realizará la planificación de la producción y garantizará el correcto funcionamiento de los sistemas de producción (flexbatch, etiquetados, PDAs o radiofrecuencia).

El puesto es a turnos de mañana o tarde y los aspirantes deben contar con el grado de Informática y con nivel B2 de inglés. Además, se valorarán conocimientos de francés, SAP, experiencia en planificación y competencias como iniciativa, colaboración, capacidad de trabajo en equipo y resolución. Los currículos se pueden presentar hasta este viernes en este enlace.

Funciones

- Planificación de la producción de lubricantes: realización del Plan diario de mezclas y envasados en coordinación con las áreas de Producción y Aprovisionamientos.

- Gestión de los sistemas de producción de la planta (flexbatch): coordinación con el proveedor de las actualizaciones y resolución de incidencias a través de conexiones en remoto.

- Supervisión de las actividades del Operador Logístico.

- Visitas al almacén e inspecciones.

- Seguimiento de indicadores.

- Realización diaria del cuadro de mando de la planta: pedidos totales, fabricaciones, roturas de stock, expediciones, etc.

- Generación de la lista de prioridades de fabricación.

- Seguimiento de los pedidos de clientes, nacionales e internacionales.

- Coordinación con el área comercial de los pedidos de los pendientes de expedir: previsión y priorización de las necesidades. Cálculo de indicadores.

- Informe mensual de las fabricaciones: envasados y granel.

- Estimación de la demanda con el fin de planificar producciones y generar MRP de necesidades de materias primas y material auxiliar; control de stocks y cálculo del stock de seguridad.

- Alta y modificación del maestro de materiales en SAP.

- Control de la producción: revisión de los consumos de las fabricaciones (notificaciones), recargos, liquidaciones Incluye tanto envasado y granel como producto semiterminado, digestor, aceites dieléctricos y Multiusos.

- Colaborar en las diferentes acciones de mejora que se propongan.

Otras acciones

- Entrada de mercancía en SAP de las bases lubricantes recibidas desde Repsol Petróleo en tubería.

- Gestión de permisos de trabajo.

- Análisis y resolución de incidencias en el envasado del almacén 300P de producción: notificaciones erróneas, problemas de lectura con la PDA, etc.

- Revisión de existencias en almacenes intermedios de WM.

- Seguimiento de stocks en tanques mensual y análisis de diferencias con SAP. Puesta a cero de tanques.

- Reportar consumos de vapor o aceites residuales enviados a Repsol Petróleo entre otros.

- Configuración de etiquetas de las líneas de producción con Maewin.

- Actualización y resolución de incidencias.

- Resolución de incidencias con PDAs y radiofrecuencia.