Daimiel

Las inscripciones pueden formalizarse en el Centro de Mayores

Abierto el plazo de inscripción para los programas de termalismo en Daimiel

IMSERSO y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han puesto en marcha sus respectivos programas de termalismo

La Comarca

13/01/2020

(Última actualización: 13/01/2020 21:21)

Imprimir

El Centro de Mayores informa sobre los plazos de inscripción para disfrutar del programa de Termalismo Saludable 2020 del IMSERSO. A través de este programa financiado por el Ministerio de Sanidad, se proporciona a los/las pensionistas que precisen los tratamientos que se prestan en los balnearios y que reúnan determinados requisitos, el acceso a precios reducidos a este tipo de establecimientos, contribuyendo con ello a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como la promoción del envejecimiento activo, la mejora de la salud y la prevención de la dependencia.

Para el primer turno, de febrero a agosto, aún es posible apuntarse en la lista de espera hasta el 14 de mayo. Para el segundo turno, se septiembre a diciembre, el plazo permanece abierto hasta el 15 de mayo, estableciéndose el plazo para la lista de espera hasta el 30 de octubre. Las solicitudes podrán recogerse en la conserjería del centro

También está abierto el plazo de inscripción para el Programa de Termalismo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, hasta el hasta el 31 de enero para el primer turno (marzo, abril, mayo y junio), y hasta el 20 de mayo para el segundo turno (julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre).

Taller de Carnaval

Por otro lado, de cara al siguiente Carnaval, el centro de mayores ha programado un taller de elaboración de disfraces que comenzará el 21 de enero y se desarrollarán todos los lunes de 18:00 a 20:00 horas. El plazo de inscripciones, que se podrán formalizar en el mismo centro, permanecerá abierto hasta el 18 de enero.