Deportes

Primera concentración de la la Superliga Manchega en 2020

Pleno de victorias para el Tenis de Mesa Puertollano en Membrilla

Álvaro Serrano, Alex Torrico y Del Campo, mantienen a su equipo en los puestos de privilegio de la clasificación tras derrotar este fin de semana a los equipos de Manzanares, Ciudad Real y Alcázar

La Comarca

13/01/2020

(Última actualización: 13/01/2020 22:19)

Imprimir

El pasado fin de semana se celebraba en Membrilla la primera concentración del año de la Superliga Manchega en la que, una vez más, el equipo del Tenis de Mesa Puertollano lograba un pleno de victorias en los tres partidos disputados.

TM Puertollano 4-2 TM Manzanares

El día empezaba con un enfrentamiento difícil ya que los manzanareños forman un equipo veterano, con jugadores experimentados y partidos en ligas superiores.

Se imponían los de Puertollano con claridad, lograban rápido un 4-0 y se iban con partido a su favor mientras que los de Manzanares sumaban dos puntos cerrando el marcador en un 4-2 a favor del TM Puertollano.

TM Puertollano 4-2 TM Ciudad Real

Se habían conjurado los jugadores de Puertollano para anotarse la victoria en el partido con los capitalinos ya que este enfrentamiento siempre huele a derbi. Y así fue, los jugadores locales daban buena cuenta de sus rivales venciendo con autoridad, 4-2, dejando clara su superioridad en el juego y en la clasificación general.

TM Puertollano 6-0 TM Alcázar

Y poniendo el broche de oro a una jornada perfecta para los de Puertollano, se cerraba el día con una aplastante victoria ante los alcazareños, un equipo con mezcla de juventud y veteranía que poco pudo hacer ante la máquina de tenis de mesa de los jugadores de Puertollano.

Los artífices de las victorias en la completa jornada de hoy, Álvaro Serrano, Alex Torrico y Del Campo, mantienen a su equipo en los puestos de privilegio de la clasificación y a esperar al mes que viene donde disputarán una jornada más con otra concentración de esta emocionante Superliga Manchega.

Fuente: Pepe del Campo Zamora