Puertollano

El Nacional ha caído 3-1 ante el Élite Talavera y el Provincial ha sucumbido 0-1 contra el Almagro

Los equipos juveniles del Calvo Sotelo Puertollano estrenan 2020 con derrotas

Ambos comenzaron perdiendo desde muy pronto y posteriormente fueron incapaces de dar la vuelta al marcador

Javier Rubio

12/01/2020

(Última actualización: 13/01/2020 10:15)

Imprimir

Los equipos juveniles del Calvo Sotelo Puertollano han estrenado 2020 con derrotas ya que ambos comenzaron perdiendo desde muy pronto y posteriormente fueron incapaces de dar la vuelta al marcador. Así, el Nacional ha caído 3-1 ante el Élite Talavera y el Provincial ha sucumbido 0-1 contra el Almagro.

Juvenil Nacional

El equipo Juvenil Nacional del Calvo Sotelo Puertollano ha caído 3-1 ante el Élite Talavera, por lo que se mantendrá una jornada más en zona de descenso, y más concretamente en la penúltima posición. Los azules han sido incapaces de dar continuidad a la victoria vivida en la penúltima jornada, por lo que arrancan 2020 sumergidos de nuevo en el pesimismo.

Los mineros comenzaron el encuentro cuesta arriba al encajar los dos primeros goles en los minutos 10’ y 18’. Aun así, fueron capaces de reaccionar con rapidez al recortar distancias en el 21’ por medio de Daniel Siller, sin embargo en el minuto 40’ los de Talavera mataron el encuentro, convirtiendo la segunda mitad en un mero trámite.

Juvenil Provincial

Derrota también para el conjunto Juvenil Provincial de la entidad azul, que ha caído 0-1 ante el Almagro desaprovechando así una oportunidad de oro para dar caza a los mejores equipos de la categoría. Así pues, los de Puertollano se mantienen en sexta posición, lejos de los puestos de abajo pero también cada vez a mayor distancia de la cabeza.

Los azules entraron al partido con el pie izquierdo y en el minuto 2’ encajaron el primer y único tanto del encuentro, lastre con el que cargaron durante todo el partido yendo a remolque y mostrándose incapaces de atinar con la portería rival a pesar de intentarlo durante una gran parte de los 90 minutos.

Equipo femenino

Por último, el equipo femenino del Calvo Sotelo Puertollano descansa este fin de semana y no volverá a la competición oficial hasta el próximo 19 de enero a domicilio contra el Munera. Las de Puertollano, sextas en la tabla, dispondrán así de más tiempo para preparar un partido vital con el objetivo de dar caza a los cuatro primeros clasificados.